Iker Jiménez manda un mensaje a los que critican a Andrea en las redes

​El presentador de 'Cuarto Milenio' ha publicado un vídeo en el que reflexiona sobre el linchamiento en la red sufrido por Andrea Janeiro.

Lo más popular

El linchamiento que ha sufrido Andrea Janeiro en la red se ha convertido en un tema de debate este fin de semana. El 'ciberbullying' que ha experimentado la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubique ha hecho que Iker Jiménez, además de otros muchos rostros conocidos, salgan en defensa de la joven.

Publicidad

Lo primero que hizo el presentador de 'Cuarto Milenio' fue publicar unas tiernas palabras en su cuenta personal de Twitter. "Mando un abrazo a Andrea Janeiro, a quien no conozco. No hagas ni caso a esa muchedumbre que odia e insulta. Tú eres mejor que todos ellos", escribió el presentador totalmente indignado.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí. A Iker Jiménez le ha calado tan hondo el acoso virtual que ha sufrido Andrea Janeiro que ha decidido subir un vídeo a Youtube denunciando públicamente este situación, además de pedir una pequeña reflexión sobre lo sucedido. Para Iker es tan injusto que nos hace partícipes de su indignación por este "racismo moral y físico, una cobardía y una mezquindad sin límites", como él mismo ha descrito en el vídeo es lo que ha sufrido la hija de Belén Esteban.

Lo más popular

"Andrea es una joven que ha sufrido un acoso sin precedentes. Espero que no haya tenido que ver esos insultos", comienza diciendo Iker en su vídeo, que después continúa cargando con dureza con todos aquellos que se han metido con la joven escudándose en un perfil anónimo. "Se han metido con su físico cuando estoy seguro que esas personas son mucho peores por dentro y por fuera. Sólo un auténtico engendro, un monstruo moral, puede hablar así a una chica sabiendo lo que eso afecta".

"Para mí eres mucho más bella que toda esta jauría que se atreve desde el anonimato a escribir insultos en cadena a una persona, intentando hacer daño", continúa diciendo Iker, que finaliza el vídeo animando a la hija del torero y la colaboradora televisiva a que haga caso omiso de los insultos.

Belén Esteban: "La Policía está localizando a los acosadores de mi hija"



Belén Esteban ha entrado en directo en 'Socialité'y ha hablado de los mensajes que su hija ha recibido a través de las redes sociales. Un tema del que Belén Esteban sólo ha podido decir que "la Policía está investigando a los acosadores de mi hija". Belén ha aprovechado para dar las gracias a todo aquel que ha defendido a su pequeña, con una especial mención a Iker Jiménez.