Fran Rivera recuerda a Carmina Ordoñez en el 13 aniversario de su muerte

​​El hijo de 'la Divina' escribe un emotivo mensaje en recuerdo de su madre fallecida.

Lo más popular

Tal día como hoy, pero de hace 13 años, fallecía una de las grandes protagonistas de la prensa del corazón durante más de tres décadas, Carmina Ordoñez, también conocida como 'la Divina'. Decíamos adiós a una de las personalidades más pintorescas de la jet set española, dejando tras de sí un sinfín de anécdotas y tres hijos notablemente conocidos: los toreros Fran y Cayetano Rivera y el empresario Julián Contreras.

Publicidad

En un día tan señalado la prensa y las redes sociales no han dejado pasar la oportunidad de recordar su figura, sumándose a esta ola de homenajes su hijo mayor, Francisco Rivera. El diestro ha colgado una imagen en Instagram con la que pretende dejar constancia que su memoria siempre estará viva.

Lo más popular

Una fotografía en blanco y negro en la que aparece la que fuera esposa de Paquirrri muy sonriente vestida con traje goyesco y montada en calesa en mitad de una plaza de toros. A su lado, uno de los grandes apoyos en su vida, su hermana Belén Ordoñez.

Rivera ha acompañado la actualización con un escueto comentario que resume en pocas palabras el sentimiento que todavía hoy sigue arrastrando en un día tan lleno de tristeza: "¡¡¡Se te echa de menos!!!".

Otra que también se ha sumado a recordar a 'la Divina' ha sido Lourdes Montes, la actual esposa de Fran. La diseñadora ha colgado una imagen de su fallecida suegra para afirmar: "Hoy te recuerdan todos los que te conocieron y también los que no tuvimos esa suerte… #siempreenlamemoria #belleza #carmen".

More from Diez Minutos: