Los mellizos de Elsa Pataky disfrutan de su primer concierto

​​La actriz ha llevado a sus hijos a un popular festival de música celebrado en Australia.

Lo más popular

Elsa Pataky ha aprovechado el fin de semana para iniciar a sus pequeños en el noble arte de los festivales de música. La actriz ha compartido un par de fotografías en las que podemos verla en compañía de sus pequeños en el festival de música 'Splendour in the Grass', evento celebrado cada mes de julio en las afueras de Byron Bay (Nueva Gales del Sur, Australia).

Con un look muy dorado, compuesto por unos shorts, jersey de punto a juego, botas altas y boina con visera, la actriz se muestra la mar de contenta en compañía de los mellizos Tristan y Sasha y su hija mayor, India Rose. Cabe destacar del look de Pataky las largas trenzas que luce y de las que hacen buen uso sus dos hijos.

Publicidad

Los pequeños de la casa iban hechos unos auténticos rockeros, impresionados por todos los placeres que les deparó el festival. Y es que, entre los conciertos 'para mayores' de rock, hip hop, electrónica y música alternativa, el 'Splendour in the Grass' ofrece una alternativa para los más pequeños en la que pueden disfrutar de actividades acordes a su edad y espectáculos en vivo con acrobacias o funciones de marionetas.

Lo más popular

Además, su mamá los llevó al concierto del cantautor australiano Bernard Fanning, quien está casado con la española Andrea Moreno. "Lo pasamos increíble viéndote anoche Bernard Fanning. ¡Primer concierto con los peques! ¡Eres un crack!", dijo la actriz sobre una foto del cantante rodeado de un buen número de "pequeños fans".

Chris Hemsworth fue el único que faltaba para que la familia al completo pudiera haber vivido junta tan divertida experiencia. Sin embargo, sus compromisos profesionales se lo impidieron. El actor se encontraba en la 'Comic-Con' de San Diego para promocionar su último trabajo cinematográfico, 'Thor: Ragnarok'.