La foto de Rocío Crusset de la que todo el mundo habla

En verano el calor aprieta y la modelo ha posado como su famosa madre, Mariló Montero, la trajo al mundo, o eso es lo que parece, aprovechando un viaje a la costa alicantina.

Lo más popular

No es la primera famosa que cuelga una foto desnuda en sus redes sociales, y tampoco será la última, pero llama la atención ver a la modelo Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, tal y como su madre la trajo al mundo.

Rocío ha compartido con sus seguidores estas imágenes en las que posa sin nada de maquillaje y con el pelo suelto. Desnuda, o casi -ya que es la sensación que da la fotografía-, la modelo presume de cuerpazo sentada sobre unas rocas del Cabo de las Huertas, una tranquila playa de rocas y casi virgen, situada entre las ciudades de Alicante y San Juan.

Publicidad

Quick break☀️💦

A post shared by Rocío Crusset (@rociocrusset) on

Lo más popular

"Quick break (Descanso rápido)", escribe Rocío junto a la imagen. Parece que la modelo, de 23, se tomó unas minivacaciones. Pero no lo hizo sola. En esta escapada le acompañaba el modelo Juan Betancourt, con el que se la relaciona desde hace casi un año, aunque ambos se empeñen en decir que solo son buenos amigos. El modelo, de origen cubano y que participarán en la próxima edición del concurso 'MasterChef Celebritiy', aprovechó su estancia en la playa para practicar surf, tomar el sol y relajase junto a su chica.

Be water 🐳

A post shared by Juan Betancourt (@juanbetancourtt) on