El contraste de las vacaciones de Paula y David

Paula Echevarría y David Bustamante comparten las estampas de sus vacaciones, un tiempo que han decidido vivir de manera muy diferente.​

Lo más popular

Paula Echevarría y David Bustamante, que viven sus primeras vacaciones en solitario, desde que se anunciara su ruptura, son de lo más dispar. Como el día y la noche, cabe apreciar el contraste de la luz y alegría de las estampas vacacionales de la actriz, en claro contraste con la sombra y desolación de las imágenes que comparte el cantante.

Publicidad

Feliz, radiante y bajo el radiante sol, Paula se deja ver rodeada de amigas y en actitud divertida. "Que tu amiga y su familia se recorran 130 km para pasar el día juntos no tiene precio. Os quiero", escribía Paula.

La actriz, que disfruta de unos días de relax en Chiclana, se muestra de lo más alegre y optimista, entregada a la única tarea de disfrutar y exprimir al máximo sus vacaciones de lujo. Y es que, como ella misma ha afirmado, "los lunes en vacaciones sí molan".

Lo más popular

Buenos días, asi, natural.. 🤣🤣🤣 #LosLunesEnVacacionesSiMolan

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Por su parte, David se muestra mucho más preocupado por las obligaciones. Y es que, dispuesto a no relajarse ni en verano, el cantante dedica sus días de relax para correr, entrenar y mantenerse en forma.

Eso sí, sin perder el entusiasmo, el cántabro encuentra alegría en los pequeños detalles, tal y como ha demostrado en su última publicación en su cuenta de Instagram. "Cuando uno sale a correr y se encuentra este espectáculo tan bonito: los globos aerostáticos. ¡Que tengáis un buen día!", escribía al compartir una estampa que, en comparación con la compartida por Paula, parece desoladora y solitaria.

No obstante, Bustamante no pierde la sonrisa y manda besos a todos sus seguidores, a quienes les desea que pasen un gran día.

Está claro que David y Paula han decidido enfrentarse a su verano más difícil de distintas maneras, pero con un mismo proposito: seguir adelante con sus vidas.