Irene Junquera y Rayden, primer beso juntos

​​La periodista y el rapero comparten su primer beso juntos, lo que confirmaría definitivamente su romance.

Lo más popular

Parece que la relación entre Irene Junquera y Rayden, cuyo nombre real es David Martínez Álvares, sigue avanzando. Aunque ninguno de los dos ha confirmado la relación, y es que si hace poco el rapero compartía la primera imagen con su supuesta pareja en sus redes sociales, ahora ella ha compartido su primer beso juntos. O al menos la primera fotografía en la que se les puede ver besándose.

Publicidad

Los jóvenes se conocieron en la boda de Risto Mejide y Laura Escanes. Ese día, el rapero compartió una imagen de grupo en la que Irene aparece con la cabeza apoyada en su hombro, un gesto típico de dos enamorados. Además, semanas antes, Rayden compartió otra instantánea en redes en la que aparece la periodista. Sin embargo, no llamó la atención ya que Irene seguía con Cristian Toro y el artista salía con la madre de su hijo de apenas 7 meses.

Lo más popular

#SeQueda

A post shared by R A Y D E N (@soyrayden) on

Los rumores de su romance han cogido más fuerza con el paso de las semanas debido a otras imágenes que los tortolitos han publicado. El rapero compartió una misteriosa imagen de dos sombras que hizo saltar todas las alarmas, junto a la que escribió: "Perdernos solo para reencontrarnos, buscarnos sin tomar la decisión, tirar los "para siempre" y "desde cuando" dejar que se vacíe el cargador y poder contarlo que probemos nuestro fuego a discreción, poder contarlo mientras gira el mundo nuestro alrededor sin importarnos"...

Recordemos que la periodista rompió, después de cuatro años de relación, con su novio, el piragüista Cristian Toro en el mes de junio. El deportista fue el encargado de confirmar la noticia: "Sí, es cierto". Matizó que fue una decisión de mutuo acuerdo y que actualmente siguen siendo amigos. Cristian ganó la medalla de oro en piragüismo junto a Saúl Craviotto en las olimpiadas de Río de Janeiro, hasta donde viajó su entonces novia para apoyarle. Pero años antes, en el verano de 2012 estuvo en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' de Telecinco.