Malena Costa posa en bikini 10 días después de dar a luz

​La 'súpermodelo' y pareja del futbolista Mario Suárez ha recibido duras críticas por parte de sus seguidores por su rápida recuperación postparto.

Lo más popular

Sólo han pasado 10 días desde que Malena Costa diese a luz a su segundo hijo y ya ha conseguido recuperar su figura en tiempo récord. La modelo, que tuvo al benjamín de la familia el pasado 14 de julio, llegando unas semanas antes de lo previsto, ha vuelto a revolucionar las redes sociales con un posado en bikini donde presume de cuerpazo postparto.

Publicidad

La mallorquina repite tradición, aunque en su primera fotografía tras el nacimiento de Matilda apostó por el bañador. Ahora, un año después, se arriesga con un dos piezas blanco de croché para disfrutar de una jornada de piscina en compañía de su hija. "Tarde de pisci 😍", escribía la modelo junto a una instantánea donde miraba con ternura a su pequeña. Una foto que se ha convertido en objeto de críticas por tan rápida recuperación, aunque también de felicitaciones. Y es que, cualquiera diría que ha pasado por dos embarazos, pues su físico apenas se ha visto cambiado.

Lo más popular

Cenita time!!! ❤️❤️❤️❤️

A post shared by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Otra de las fotos que ha despertado la ira de parte de sus seguidores es la compartida por Malena, donde aparece cenando con sus amigas. Esto último, algo que muchas madres no han visto con buenos ojos, criticando que decida salir fuera en vez de quedarse en casa con su bebé, ya que consideran que Mario es demasiado pequeño para que su madre prefiera estar con las amigas de fiesta que con su bebé.

El pasado 14 de junio, Malena Costa y Mario Suárez se daban el 'Sí, quiero' en una boda sorpresa organizada por el futbolista, en la que estuvieron junto a sus seres queridos. La feliz pareja daba ahora la bienvenida a su pequeño, aunque con el jugador del equipo Guizhou Hengfeng Zhicheng a miles de kilómetros de distancia, quien continúa viendo a su familia gracias a las videollamadas.