Paula Echevarría pone fin a su cuento de hadas con su hija

La actriz muestra su foto más triste con Daniella.

Lo más popular

La actriz Paula Echevarría está viviendo uno de sus veranos más complicados desde que se anunciara su ruptura con David Bustamante. Dispuesta a seguir con su vida, la actriz ha intentado no perder la sonrisa en sus vacaciones y se ha dejado ver rodeada de amigos y familiares. Aunque si ha habido una persona que le ha alegrado sus días de descanso ésa ha sido su hija Daniella, con quien acaba de pasar unas vacaciones de ensueño.

Publicidad

Recordemos que la pequeña Daniella se ha visto obligada a dividir sus vacaciones para poder estar al lado de su madre y su padre, que se han turnado para disfrutar al máximo de su hija.

El momento más duro para Paula ha llegado ahora que sus vacaciones de ensueño con su hija llegan a su fin. "Cómo lo vamos a echar de menos. Colorín, colorado... ", escribía la actriz, haciendo referencia al fin de su cuento de hadas con Daniella y compartiendo una fotografía en la que aparece su hija mirando al horizonte.

Lo más popular

Paula confirmaba en sus redes que dejaban la playa tras unos días recargando las pilas antes de volver al trabajo. "Cambio de destino. Hasta pronto, Cadiz. Llevo las pilas que rebosan energía de la buena. Verano 2017, familia, amigos, Daniella, Mami y Dani", escribía Paula.

Mientras tanto, Bustamante ha compartido una entrañable foto con Daniella, que se encuentra con su hija, disfrutando del verano. "No puedes ser más bonita, mi vida, Daniella", escribía el cántabro.

No cabe duda de que no es el verano más feliz en la familia Bustamante-Echevarría, que por primera vez en muchos años viven sus vacaciones por separado.