Eva González desata la polémica con su última foto

La modelo ha despertado todo tipo de críticas en las redes sociales.

Lo más popular

La modelo Eva González ha desatado todo tipo de críticas tras compartir con sus seguidores una estampa en la que aparece cubierta con un pañuelo. Esto último, una prenda que muchos de sus seguidores han reconocido como un pañuelo hiyab, el velo que visten las mujeres musulmanas.

Publicidad

De este modo, las opiniones sobre el estilismo elegido por la modelo ha dividido a sus seguidores, que se reparten entre quienes se posicionan a favor y quienes se muestran en contra. "El velo es una herramienta política. Si en Europa hubiera islam todas las mujeres tendrían que salir con el velo, quieran o no, religiosas o no. Eso son las duras reglas del islam. De hecho muchas mujeres no lo quieren llevar pero están obligadas. Eso no es libertad. ¿A dónde vas con éso?", "Guapa sí, pero el pañuelo no me gusta nada", "Guapa siempre , pero mejor sin velo", eran algunos de los comentarios vertidos en las redes.

Lo más popular

Otros, sin embargo, se han mostrado a favor del estilismo, con comentarios como "no deja de ser una forma de respeto hacia su Dios. Otra cosa es hablar del machismo que hay aún en el mundo árabe" o "con todo lo que te pongas te duele la cara de guapa".

González, por el momento no se ha pronunciado, seguramente dispuesta a no entrar en polémicas. Y es que seguramente no era consciente del extenso debate que acabaría originando cuando decidió publicar la fotografía.