Lucía Pariente: "No tengo ningún problema con Fonsi Nieto"

​​La polémica concursante de 'Supervivientes' ofrece su primera declaración, tras recibir una denuncia de Fonsi Nieto.

El pasado 21 de julio, Fonsi Nieto interponía una demanda contra su ex suegra, Lucía Pariente, por permitir que su hijo Lucas, fruto de su relación con Alba Carrillo, estuviera en las instalaciones de Telecinco a altas horas de la noche, sin contar con el permiso paterno.

Hoy, en 'El programa del Verano', la madre de la modelo daba sus primeras declaraciones tras lo sucedido, aunque ha evitado hablar en todo momento del Dj, esquivando el tema de la denuncia y mencionando en todo momento el paso de su hija por 'Supervivientes'.

Publicidad

"No tengo ningún problema con nadie, el único problema que tengo es la alegría que tenemos en casa y disfrutar de mi hija, que llevaba dos meses sin tenerla", declaraba Pariente, quien afirmó que "yo estoy todavía viviendo Supervivientes, estoy que me salgo de alegría. Ha quedado segunda, pero para mí es ganadora moral", comentaba orgullosa.

Lucía se mantuvo esquiva con respecto al tema, ya que no quiso responder directamente a cómo están viviendo la que se ha liado con la denuncia de Fonsi: "Estamos felices, disfrutando el momento. No sé qué habéis liado". Asimismo, reiteraba que "dejadnos disfrutar".

Para concluir, la polémica concursante del reality sentenciaba que no iban a tomar ningún tipo de decisión por ahora: "No voy a tomar medidas, me voy a ir de vacaciones. Mi libro es 'Supervivientes'".