Ana Rosa Quintana vuelve al pasado durante sus vacaciones

La presentadora recarga pilas junto a su familia en el Mediterráneo.

Lo más popular

Después de una temporada en la que ha vuelto a coronarse como 'Reina de las mañanas' de la televisión, Ana Rosa Quintana disfruta ya de unas merecidas vacaciones junto a su marido, el empresario Juan Muñoz, y sus dos hijos pequeños, los mellizos Jaime y Juan, de 12 años.

La presentadora, que suele limitar mucho sus apariciones en redes sociales, ha regalado a sus seguidores algunas pinceladas de cómo están siendo sus vacaciones y en las que su familia y un Seat Panda de principios de los ochenta se han convertido en los grandes protagonistas. "Aquellos viejos autos y los Juanes...", escribe Ana Rosa junto a la imagen en la que puede verse a su marido y a uno de sus mellizos –Juan– a bordo de este modelo semidescapotable con el que han salido de excursión.

Publicidad

La presentadora pasa el verano en su "paraíso", como ella misma define a Sotogrande (Cádiz), el lugar en el que recarga las pilas junto a su familia y amigos. "Que le voy a hacer si yo nací en el Mediterráneo…", escribe junto a esta preciosa foto haciendo referencia a la canción de Joan Manuel Serrat.

Lo más popular

Que le voy a hacer si yo nací en el Mediterráneo...

A post shared by Me encanta vivir (@anarosaquintana) on