Ana Bono: "Mi novio y yo estamos felices y contentos"

​​La hija de José Bono ha dado a luz a su primera hija y desmiente los rumores de crisis con su pareja.

Lo más popular

La abogada Ana Bono, hija de José Bono y Ana Rodríguez Mosquera, ha sido madre por primera vez. La abogada ha dado a luz a una preciosa niña, que lleva el mismo nombre que su madre, aunque ya la llaman cariñosamente 'Anita'. La pequeña es fruto de la relación entre Ana Bono y Gabriel Funes.

Ha sido la orgullosa tía, Amelia Bono, quien ha anunciado la feliz noticia a través de sus redes sociales. Ha compartido una imagen de la que es la primera nieta de Bono, ya que solo tiene nietos varones, todos fruto de su matrimonio con el músico Manuel Martos: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime.

Publicidad

Lo más popular

La pequeña, que se encuentra en perfecto estado de salud, pesó al nacer 3.300 gramos y es una niña preciosa, según cuenta el entorno de Ana Bono.

"Bienvenida Anita!!!!!!! Vas a ser la reina de la familia 👰🏻👰🏻 Y vete preparando porque solo tienes primos chicos, pero eso sí, muchos", ha escrito Amelia junto a la bonita instantánea.

DIEZ MINUTOS ha hablado con la feliz mamá y nos ha confirmado que ella y su pareja están "felices y contentos" con la llegada al mundo de su primera hija. Ana también ha desmentido tajantemente la noticia publicada hace unos días que afirmaba que ella y Gabriel hace tres meses que no conviven. La hija de Bono sentenció que no hay crisis entre ellos y que están juntos y felices. Ana está arropada en el hospital por Gabriel y toda su familia.

Gabriel tiene 37 años, es aparejador, modelo, músico y apasionado del running. Aunque había permanecido alejado de los focos, lo cierto es que en su vida laboral adora ponerse delante de las cámaras. Y es que Funes ejerce de modelo y ha aparecido en distintos anuncios televisivos. Recordemos que antes de Gabriel, la hija de José Bono mantuvo una relación con el canadiense Simon e incluso estuvo relacionada con una amiga a la que, a causa de una broma de Ana, muchos tildaron de su novia. Esto último lo desmintió la familia de la joven, que aclaraba que todo era un malentendido y que su hija no era lesbiana.

Ahora toca disfrutar de la que será la reina de la casa y de toda la familia. ¡Muchas felicidades, Ana!