Carlos Falcó y Esther Doña se han casado en secreto

​​La pareja se dio el 'Sí, quiero' en una boda civil en la más estricta intimidad.

Lo más popular

Carlos Falcó y Esther Doña se dieron el 'Sí, quiero' el pasado 22 de julio en la más estricta intimidad. La ceremonia civil tuvo lugar en los jardines del Palacio El Rincón, situado en la localidad madrileña de Aldea del Fresno. Tan solo tres personas acompañaron a los novios: el alcalde la de localidad y oficiante de la ceremonia, Guillermo Celeiro; el abogado del marqués de Griñón, Enrique, y la mujer de éste, Margarita.

Publicidad

Al parecer, fue una boda muy emocionante. La feliz novia, que ya es marquesa consorte de Griñón, no pudo evitar que se le escaparan algunas lágrimas. La pareja comenzó su relación en el año 2016 y ya era pareja de hecho. Esther optó para su gran día por un elegante mono blanco y el pelo recogido, por su parte, Carlos, llevó un traje claro. Tras la ceremonia, los contrayentes y sus invitados degustaron un aperitivo y un variado menú.

Lo más popular

La ceremonia no sólo fue íntima, sino también secreta. Ni siquiera sus más allegados conocían la noticia por expreso deseo de los novios, que querían disfrutar de ese día sólo para ellos dos.

Finalizada la celebración, los recién casados pusieron rumbo a su luna de miel, que comenzó en el Puerto de Santa María (Cádiz) y de allí han puesto rumbo a diversos destinos de África.

Anteriormente, el marqués de Griñón ha pasado por el altar en tres ocasiones y es padre de cinco hijos. Con su primera esposa, Jeanine Girord, tuvo a sus dos hijos mayores, Manuel y Xandra. Años más tarde, le dio el 'Sí, quiero' a Isabel Preysler, y fruto de su matrimonio nació Tamara Falcó. Fátima de la Cierva fue su tercera mujer y tuvieron dos hijos, Duarte y Aldara. Mientras que para Esther Doña era su tercer 'Sí, quiero'. A diferencia de su recién estrenado marido, no tiene hijos.

La diferencia de edad –Esther, de 39 años, es 41 años más joven que Carlos– no ha sido ningún impedimento para consolidar su relación

More from Diez Minutos: