El mal hábito que Soraya enseña a su hija

La cantante hace pública la polémica destreza de su hija.

Lo más popular

La cantante Soraya es una de las mamás famosas que más disfruta presumiendo de su retoño. Y prueba de esto es el último vídeo compartido por la artista, donde la pequeña Manuela aparece haciendo las delicias de su madre. Aunque, según ha confesado Soraya, no se siente demasiado orgullosa de los nuevos hábitos adquiridos por su princesita.

Publicidad

Manuela ya sabe hacer pedorretas y escupir, todo ello una nueva destreza que hace con mucha gracia e inocencia. "No es lo que se debe enseñar a los niños, pero empezó ella solita. Lo prometo. No sabía que amar a un hijo dolía tantísimo. Uff... Ay, Manuela, Manuela, cómo has puesto patas arriba nuestra vida", escribía la artista, que reconoce que no es el mejor hábito que puede enseñarle a un niño, es de lo más gracioso de ver.

Lo más popular

No cabe duda de que Soraya ha puesto patas arriba la vida de la cantante, que hace poco confesaba cómo fue el día en el que su hija venía al mundo. "Precioso recuerdo de aquel día que grabamos el programa 'Ellas' de TVE, justo esa noche nació Manuela. Grabando con contracciones. Qué grandes profesionales, qué grandes mujeres. Marta y Blanca", escribía la artista.

Está claro que Soraya vive su mejor momento junto a su pareja, Miguel Herrera, con quien disfruta del día a día de su etapa como madre junto a su pequeña Manuela.

More from Diez Minutos: