Las tres mujeres por la que mata Kiko Rivera

El DJ desvela las mujeres por las que lo da todo, y no son ni su madre, ni su hermana, ni su mujer.

Lo más popular

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, siempre ha expresado su amor incondicional por su familia, por la que se desvive. Aunque si hay una persona muy especial para él, ésa es su hija, la pequeña Ana.

Publicidad

La hija pequeña de Kiko e Irene Rosales celebra hoy su santo, una fiesta que comparte con su abuela, Doña Ana, y la prima de Kiko, Anabel Pantoja. La entrañable celebración ha reunido a tres de las mujeres de la vida del cantante, que han inmortalizado su encuentro con una entrañable instantánea familiar.

"3 Anas tengo en mi vida. 3 Anas por las que mataría. Felicidades a todas las Anas del mundo. Verano. Música", escribía el DJ, orgulloso de su familia.

Lo más popular

Anabel Pantoja, por su parte, ha compartido la misma estampa, lanzando un mensaje a sus tocayas. "Felicidades a mis dos Ana favoritas. Tenemos la suerte de llevar tu nombre, yaya. Mi yaya, mi sobrina y yo", eran las tiernas palabras de Anabel Pantoja.

Quien tampoco ha querido unirse a las felicitaciones ha sido Irene Rosales, la madre de Ana Rivera, que ha compartido una fotografía de su princesita, deseando un feliz día al resto de Anas. "Felicidades a todas las Anas, qué bonito nombre", eran las palabras de Rosales.

More from Diez Minutos: