David Bustamante confirma su separación en un concierto

​​El cantante ha confesado, ante sus fans, que en estos momentos está soltero.

Lo más popular

Después de meses y meses de silencio, por fin David Bustamante se ha pronunciado sobre su ruptura con Paula Echevarría. El cantante y la actriz, muy celosos de su intimidad, siempre han evitado hablar sobre una separación, que era un secreto a voces. Lo máximo que dijo la intérprete fue: "Pasan cosas, pasan cosas en mi casa".

Ahora ha sido el cantante el encargado de confirmar su soltería. Los hechos se desarrollaron durante un concierto del cantante en Torre del Mar, Málaga. David aprovechó un descanso entre canción y canción para animar a sus fans a ligar: "Aprovechad los que habéis venido acompañados para pillar cacho. Y los solteros a ver si aprovecháis". Ante estas palabras, sus seguidores, como era lógico, le preguntaron que si él estaba soltero, y éste respondió: "Yo... Yo ahora poder podría, ¿vale? A ver si luego, dentro de un rato, no. Pero en estos momentos sí".

Publicidad

Madre De Dios! #VivaLaNavidad 😂😂😂🙈❤️#CorazonDeChocolate con @pau_eche

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

Lo más popular

Tras la confidencia, el público allí presentó estalló en gritos y aplausos. Y no es para menos ya que es la primera vez que uno de los dos implicados en la ruptura más sonada del año habla con claridad sobre su separación.

Este es el primer verano que la expareja pasa separada desde que se conocieron. Su hija, a la que quieren por encima de todo, ha tenido que dividirse para pasar tiempo con su madre y también con su padre durante sus vacaciones. Parece que tanto el cantante como la actriz comienzan a normalizar su nueva situación sentimental.

Cuando se para el tiempo... ❤️ #AmorDePadre #Daniella

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

Desde que se casaron en 2006, David Bustamante y Paula Echevarría habían sido una de las parejas más queridas por todos. A mediados de año comenzaron los rumores sobre su separación, que llena minutos de televisión y páginas en revistas. Tras casi 11 años de matrimonio y una hija en común, Daniella, la pareja ha puesto punto y final a su relación.