Así es la costosa universidad donde estudiará Andreíta

Andrea Janeiro ha elegido una de las mejores universidades del mundo, en cuyas instalaciones se pueden encontrar hasta salones de belleza.

Lo más popular

El 18 cumpleaños de Andrea Janeiro levantó una gran expectación ya que terminaba así su 'anonimato'. La joven, que quiere continuar su vida fuera de los focos televisivos, ha tenido que soportar desde entonces la presión mediática, incluyendo su futuro más inmediato, el deseo de conocer donde se instalará el próximo curso escolar para seguir con su vida de estudiante.

Sabíamos que la intención de la hija de Belén Esteban era irse a estudiar fuera de España, aunque no se había filtrado el destino, hasta ahora. Según El Español, la primogénita de Jesulín de Ubrique' cursará la carrera que le apasiona en Birmingham -Reino Unido-.

Publicidad

La hija de la 'princesa del pueblo' quiere ser locutora de radio, por eso ha decidido estudiar en el Birmingham Metropolitan College, una universidad fundada en 2009 que ocupa el puesto 226 entre los mejores centros de estudios universitarios del mundo.

Lo más popular

La joven, que viajará en agosto para comenzar las clases, tendrá que afrontar una matrícula cuyo coste asciende a unos 10.000 euros aproximadamente.

Se estrenará como universitaria en un impresionante campus que cuenta con cafeterías con wifi, grandes salas con televisiones y enormes bibliotecas. Asimismo, podrá disfrutar de las instalaciones deportivas, cocinas modernas, salones de belleza y estética y hasta un centro comercial con tiendas de moda y venta de accesorios. ¡Todo un lujo!

Pero todos los lujos tienen su desembolso, y es que a los 10.000 euros de matrícula hay que sumarle el alojamiento y los gastos personales, además de las asignaturas que escoja para cursar que podrían duplicar el coste.

Una universidad en la que prima también la salud de los estudiantes, por lo que cuentan con centros médicos y laboratorios de medicina.

Pero esta localidad que acogerá a Andrea durante los próximos meses, puede ser más especial de lo que todos pensamos, y es que supuestamente la hija del diestro tiene allí a un chico muy especial, con quien podría afianzar su relación.