Jon Kortajarena, ni con Sara Carbonero, ni con La vecina rubia, se queda con Madonna

El modelo desata la pasión de la diva de los escenarios.

Lo más popular

Jon Kortajarena desata pasiones allá por donde pisa. Y prueba de ello es uno de sus últimos vídeos compartidos en sus redes, donde muestra su lado más atrevido en un acto organizado por Leonardo DiCaprio con fines solidarios y celebrado en Saint Tropez. Si hace unos días Jon Kortajarena era el objeto de disputa entre Sara Carbonero y La vecina rubia, el codiciado y deseado modelo se convierte ahora en el objetivo de Madonna.

Artículos relacionados
Publicidad

La diva de los escenarios desató la pasión del modelo sobre el escenario, en un evento organizado por Leonardo DiCaprio para concienciar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

Lo más popular

Al ritmo de 'La isla bonita', Madonna y Jon protagonizaron uno de los momentos destacados del show, donde Kortajarena baila amarrado por Madonna. "Qué momentazo. Soy un bailarín horrible, pero qué demonios, fue muy divertido. Gracias, rubia. Te quiero con todo mi corazón", era el cariñoso mensaje que el modelo le dedicó a la cantante.

Mama and @doutzen are proud...

A post shared by Jon Kortajarena (@kortajarenajon) on

Quien por otro lado también se mostró encantada con las dotes danzarinas del modelo fue la maniquí Doutzen Kroes, que compartió un vídeo en el que mostraba su orgullo ante el espectáculo organizado por Madonna y Jon. "Mamá y Doutzen están muy orgullosas", escribía con humor el modelo.

El otro hombre que captó la atención de todos fue Leonardo DiCaprio, el responsable del evento, que no dudó en posar con la gran Madonna. "Este hombre es el jefe. Gracias, Leo por todo lo que haces por la madre Tierra", escribía la diva, en agradecimiento al oscarizado actor por querer contar con ella en un acto tan especial para él.

More from Diez Minutos: