Soraya Arnelas desvela su trauma infantil

La cantante ha visitado 'Cámbiame' para amadrinar un cambio muy especial y ha contado su experiencia persona.

Lo más popular

La cantante ha visitado 'Cámbiame', el programa en el que ella interpreta su tema de cabecera, para amadrinar un cambio muy importante y especial. Ángela, una mujer que se quedó viuda hace dos años, se ha puesto en manos de Cristina Rodríguez para empezar una nueva vida.

Antes de que Ángela saliera por la pasarela con su gran cambio, Soraya ha charlado con Carlota Corredera sobre los complejos que todos tenemos. La presentadora le ha preguntado si alguna vez se ha sentido un patito feo y ella ha contestado que sí: "Todos hemos pasado por épocas en las que no estamos seguro de nosotros mismos".

Publicidad

Ha confesado que durante su infancia tuvo un gran complejo: "Cuando era pequeña tenía muchísimo pecho, y ya sabes que muchas veces los niños aunque no quieran tiran a dar y a veces duele... Es importante tener gente a tu lado que te ayude y te motive".

Durante su entrevista con Carlota, ésta ha aprovechado para pedir respeto a las personas que critican cómo crían a sus hijos. Recordemos que Soraya, que se estrenó hace unos meses en la maternidad, ha sufrido duras críticas en sus redes sociales que ponían en duda su valía como madre.

Una vez terminado el cambio, Soraya ha tenido la oportunidad de ver a Ángela en primicia y le ha dicho ha Cristina que era uno de sus mejores cambios. Una vez en la pasarela, y acompañada de su hija, Ángela ha sido espectadora de lujo del nuevo tema de Soraya, 'El pretendiente'.

More from Diez Minutos: