Alba Carrillo habla de su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez

​​La modelo ha querido explicar en qué punto se encuentra ahora su relación de amistad.

Lo más popular

Tras la bronca protagonizada por Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez, por la cual la que la modelo decidió abandonar el plató donde se está grabando la última gala de 'Supervivientes', Alba ha roto su silencio. Carillo ha hablado con los reporteros de Telecinco sobre su "pelea" con el presentador. La joven, que celebró ayer su cumpleaños, ha dicho que ya está "todo solucionado". Para después dar una explicación más amplia de lo sucedido"A ver, estaba cansada, acabamos de aterrizar, lo grabamos el día después de la final... entonces se juntó un poco todo. Yo no había visto todavía los vídeos, pensaba unas cosas y luego me di cuenta... Pero hablé con Jorge y ya está fenomenal. Deseando que vuelva de vacaciones para cenar con él. Ya hemos hablado por teléfono, ya está todo. Ya sabéis como soy, que me da el arranque, pero luego pido perdón y sé reflexionar en las cosas en la que me equivoco".

Publicidad

Lo más popular

Alba Carrillo también ha querido lanzar un mensaje a través de las redes sociales, por si aún no había quedado que entre los dos está todo arreglado entre ellos. "Gracias @jorgejaviervazquez por un programa que ha cambiado mi vida. A veces, como tú me dijiste un día , "huyo hacia adelante" porque la presión me puede. Ese día estaba muy cansada, no había dormido porque fue un shock llegar a España sin información de nada y encontrarme con tanta polémica y estallé con quien no lo merecía. Ya te pedí disculpas en privado y aprovecho para hacerlo en público. ❤

La joven también ha querido lanzar un mensaje para agradecer a sus amigos y a su familia apoyarla siempre. "La vida empieza hoy , ya veremos que pasa mañana...🎼 Ayer fue un día muy especial , me siento en mi mejor momento y lo compartí con algunas de las personas que han vivido los peores y , a pesar de todo , siguen ahí. Me apoyan,me quieren y me cuidan .ELLOS son mi regalo en la vida ❤".