La confesión más íntima de Raquel Sánchez Silva en recuerdo de David Delfín

​​La presentadora ha desvelado uno de los momentos de mayor complicidad que vivió junto a al fallecido diseñador.

Lo más popular

David Delfín dejó tras de sí un importante legado en el mundo de la moda, pero también una imperecedera huella en el corazón de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerle. Un nutrido grupo de amigos y familiares que, tras su lamentado fallecimiento el pasado 3 de junio, han colmado las redes sociales de homenajes y tributos al aclamado diseñador malagueño.

Publicidad

La última en recordar a David Delfín en las redes ha sido Raquel Sánchez Silva, quien ha querido compartir con sus seguidores uno de los momentos más entrañables que vivió junto a él. La presentadora ha colgado una imagen de ellos dos juntos bridándose un tierno abrazo para desvelar:

"Unos segundos antes de esta foto, te susurré al oído que estaba embarazada. Aún era un secreto. Me agarraste la cintura y te brillaron los ojos. Lo celebramos. Te echo de menos".

A los pocos días de conocerse la noticia del deceso, la que fuera copresentadora de 'Supervivientes' también alabó la figura de Delfín a través de su cuenta de Instagram. "Hiciste de este mundo un lugar mejor, David. Elegiste agradar, amar, acariciar...Te echaremos mucho de menos. Por tu enorme talento y por tu alma ancha y limpia", apuntaba en su mensaje.

Raquel Sánchez Silva, aparte de mantener una relación de amistad con el fallecido, lució alguno de sus diseños en sus comentadas y estilosas apariciones públicas. Además, siempre que podía acudía para apoyar los desfiles del modisto en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

More from Diez Minutos: