¿Ha conquistado 'Chicharito' a Andrea Duro?

El flirteo continúa ​entre el futbolista y la actriz.

Lo más popular

Chicharito ha sido el último famoso en apuntarse a la moda de ligar a través de las redes sociales. El jugador de fútbol mexicano parece haber puesto el ojo en la guapa actriz española Andrea Duro y no ha dudado en transmitirle sus ganas de conocerla a través de un mensaje en una foto colgada por la intérprete. "Te quiero conocer, ¿me dejas?". Ella contestaba: "Ah, ¿sí? Pensaba que ya me conocías 🙈".

Publicidad

Horas después 'Chicharito' compartía una fotografía con junto a una chica a la que sólo se le ve el pelo, ¿será Andrea? Pues la verdad es que la melena de la joven con la que posa el mexicano bien podría ser la de Duro. Castaña con reflejos rubios… además el jugador no contento con jugar al despiste con la instantánea ha acompañado la foto con el siguiente texto: " ¿? 🤷🏽(No es nadie del pasado)".

Lo más popular

Pero la cosa no quedaba ahí. Andrea Duro subía a su 'stories' de Instagram un vídeo comiéndose un crepe, a lo que añadió "Esto está tan bueno como Javier Hernández ('Chicharito')", una insinuación en toda regla que el futbolista no dudaba en contestar compartiendo una captura del vídeo con una carita "babeando" y una carita con corazón en los ojos.

Más pistas de su posible romance

A lucky girl. 🌹🌹

A post shared by Andrea Duro (@andreaduro) on

Hace tan sólo seis días la actriz compartía una fotografía con un gran ramo de rosas junto a la que escribía "una chica con suerte". Un día antes de la fotografía en la Torre Eifel, la joven compartía un vídeo en el que lanza un beso y en el reflejo de sus gafas se aprecia el fornido brazo de un hombre, ¿Será el del jugador? Y la última pista de este romance la ha dado la propia Andrea, compartiendo una fotografía de unas rosas a la que ha acompañado con el emoticono de dos abejas y la hashtag "mucho amor".

¿Puede que la pareja haya escogido la ciudad del amor para dar una oportunidad a su amor? De momento, lo único que se puede confirmar es que ambos han comenzado a seguirse a través de las redes sociales.

¿? 🤷🏽‍♂️ (No es nadie del pasado)

A post shared by Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) on

More from Diez Minutos: