Chabelita y Alejandro Albalá podrían estar esperando su primer hijo

La hija de Isabel Pantoja no está embarazada, su prima lo ha desmentido en 'Socialité'.

Lo más popular

Anabel Pantoja ha querido dejar claro que su prima Chabelita no está embarazada. La sobrina de Isabel Pantoja ha entrado en directo en "Socialité" para desmentir el "bombazo" que soltaba este viernes Kiko Hernández. Aunque, el nuevo presentador de 'Sálvame' dijo en todo momento dijo que no podía confirmar la noticia, si afirmó tener fuentes fiables que le habían facilitado dicha información.

Publicidad

Anabel Pantoja ha asegurado en directo que ha hablado con su prima y que ésta le ha desmentido la noticia. "Que yo sepa no está embarazada y no hay ninguna posibilidad". María Patiño ha querido ir más allá y ha preguntado a Anabel sobre las visitas de Isa al hospital de las que le habían informado a su compañero Kiko. A lo que Anabel sólo ha podido responder que "quizás fuera con otras personas" y es que al parecer a ella no le ha comentado que tuviese que haber acudido al hospital. Eso sí, dejaba una posibilidad en el aire: "Bueno, la virgen María puede bajar y que pase algo que no esté planeado".

Lo más popular

"BOOOMBAZO", desmentido

"El martes pasado me informaron de que Chabelita y Alejandro Albalá podrían estar esperando su primer hijo, pero como no lo hemos podido comprobar y contrastar no quería soltar esta información", ha comenzado diciendo Kiko. Para después comentar que han sido varias las fuentes que le han dado esta información. "Me dicen que esta persona está embarazada y fuentes mías han visto a la hija de Isabel Pantoja en dos hospitales, en uno en Sevilla y otra en una isla. En el de Sevilla, mis fuentes vieron a la joven salir con un palito rosa y acompañada de su pareja".

El colaborador recibió varias informaciones que apuntaban que habían visto a Isa en un hospital "para hacer una prueba de embarazo" pero le desconcierta que distintas personas le hablan de distintos hospitales, aunque siempre con la misma información: "El contenido era el mismo".