Fonsi desvela la última hora del estado de salud de Ángel Nieto

​El sobrino del 12+1 campeón del campeón del mundo de motociclismo​ nos da información de su estado de salud.

Lo más popular

Parece que el estado de salud de Ángel Nieto sigue siendo estable dentro de la gravedad. Así lo ha confirmado su famoso sobrino, Fonsi Nieto. El Dj ha querido agradecer todo el cariño mostrado durante estos días hacia su tío: "Para los que me preguntáis y os preocupáis por mi tío Ángel... solo puedo dar las gracias de parte de toda la familia por las muestras de cariño", escribía Fonsi Nieto a través de su cuenta personal de Instagram. Para luego continuar diciendo que su el expiloto de motociclismo "siempre ha sido muy fuerte y esta vez lo será más". Además, Fonsi ha querido confirmar que su tío Ángel Nieto "está estable y mejorando".

Publicidad
Fotografía con la que Fonsi Nieto anunciaba la última hora del estado de salud de su tío, Ángel Nieto.

El expiloto de motociclismo Ángel Nieto se encuentra hospitalizado en estado grave en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, tras haber sufrido en la mañana del miércoles un accidente de tráfico cuando se desplazaba en quad por la isla. El accidente se produjo sobre las 11.00 horas de en la carretera de Santa Eulària. Nieto, que llevaba casco y había salido a comprar el periódico en un establecimiento situado a 500 metros de su casa, salió desplazado del quad que conducía debido a que el coche que circulaba detrás de él no le vio frenar. La conductora del vehículo, de nacionalidad alemana, pasaba la prueba de alcoholemia, como es oportuno en este tipo de accidentes, y daba negativo.

Ángel Nieto, de 70 años, tiene establecida su residencia desde hace años en Ibiza, donde reside con su mujer, Belinda, con quien lleva casado 17 años. El expiloto sigue ligado al mundo del motociclismo como comentarista.

More from Diez Minutos: