Mar Saura da a luz a su segundo hijo antes de tiempo

Mar Saura ya tiene a su bebé en brazos. La actriz ha dado a luz en la clínica Rúber Internacional de Madrid unos días antes de lo previsto.

Mar Saura ya tiene la parejita. La bellísima actriz ha dado a luz a su segundo hijo en la clínica Rúber Internacional de Madrid.

El pequeño ha venido antes de tiempo, pero tanto él como su madre se encuentran estupendamente. Hasta tal punto se ha adelantado que Mar tenía previsto acudir este viernes 4 de octubre a la presentación de la 8º edición de premios ''Todo Papás'', gala que ella misma iba a conducir.

Publicidad

Con la llegada de su hijo, cuyo nombre todavía no se conoce, Mar y su marido, Javier Revuelta, que se casaron en abril de 2005, ya tienen a la parejita. La actriz, que ha tenido un embarazo estupendo, confesaba hace unos meses que era un bebé muy deseado: ''Es el momento de tenerlo, porque en los últimos años he viajado mucho a América por motivos de trabajo".

La actriz, que tardó en quedarse embarazada porque estaba volcada en su vida profesional, ha tenido que aparcar sus proyectos en México, pero contaba que, poco después de dar a luz, los retomaría. Así lo hizo cuando nació su hija Claudia, hace ocho años. Entonces la actriz tardó sólo diez días en retomar el trabajo.