Paula Vázquez se echa las redes encima por intentar 'defender' a Mireia Belmonte

La presentadora critica duramente la portada que el diario Marca ha dedicado a la nadadora.

Lo más popular

Según el conocido refrán, no siempre llueve a gusto de todos. Los periódicos deportivos nacionales amanecieron llevando en portada la última gran gesta conseguida por la nadadora Mireia Belmonte: convertirse en campeona del mundo de 200 mariposa y conseguir así su triple corona (Mundial, Europeo y Juegos Olímpicos). Sin embargo, Paula Vázquez no vio con buenos ojos la manera que tuvo el diario Marca de felicitar a la deportista con una portada en la que se podía leer: "Mireia, nos has dejado sin palabras".

Publicidad

La gallega utilizó su cuenta de Twitter para denunciar que el periódico utiliza otro tipo de titulares cuando el vencedor es un deportista masculino. "Enhorabuena @miss_belmont, parece que al MARCA les has dejado sin palabras. Curioso que con los machotes les salen mogollones. ¿Les ayudamos?", dijo comparando la portada con otras de victorias y triunfos relacionados con el Real Madrid.

Lo más popular

Aunque no muchos usuarios entendieron el enfado de Vázquez, ella siguió poniendo sobre la mesa sus argumentos para defender su crítica. "Hablo de portada" exclusiva" en la que solamente sale ella. Su gesta es increíble, La portada, se lo merece. Pero un buen titular también", apuntó, antes de añadir: "Es la amnesia selectiva lo que es indignante (¿nos has dejado sin palabras?) #AmosnoMeJodas".

El revuelo por sus palabras ha sido tal que incluso el director de Marca, Juan Ignacio Gallardo, ha contestado en Twitter a las críticas de la presentadora destacando el "ridículo" de sus afirmaciones: "La falta de comprensión lectora de @PaulaVazquezTV es preocupante", afirmó, antes de pedirle directamente que dejara "de hacer el ridículo".

Como siempre, las redes sociales se han posicionado, aunque parece que la gran mayoría no entiende el efusivo enfado de la comunicadora, más después del bonito homenaje que el periódico ha hecho a Belmonte, llegando a fusionar su logotipo con el nombre de la nadadora. "Pero ¿cuál es el problema? ¿No estás un poco obsesionada? Es la primera vez que Marca cambia su nombre por el de un profesional. Portadón", señala un internauta.