Cristiano Ronaldo y Georgina, romántica cena en Mallorca

La pareja está pasando unos días de descanso en la capital de las Baleares.​

Lo más popular

Hace mucho tiempo que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya no esconden su amor. La pareja vive una de las etapas más dulces de su relación. Felices y enamorados, así les hemos visto en su última escapada a las Baleares. Esta vez han dejado Ibiza y Formentera para poner rumbo a Mallorca, otra de las joyas españolas.

Y es que tras el periplo de Cristiano Ronaldo por China, donde fue recibido con gran cariño por parte de los aficionados, ahora toca seguir disfrutando de sus vacaciones. Y aunque normalmente vemos a todo el clan Aveiro junto a ellos, esta vez la pareja ha querido disfrutar de una cena romántica sólo para dos (o tres si contamos el bebé que están esperando, según las fotografías donde vemos la incipiente tripita de Georgina y la extraña confirmación por parte del astro portugués).

Mucha discreción y amabilidad

Tal y como señala el periódico 'Última hora Mallorca', Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez eligieron el restaurante 'Tapa negra' para su romántica velada. Según cuentan sus empleados, la pareja pidió mesa media hora antes de llegar al restaurante, situado en el Paseo Marítimo, a través de una llamada y sin dar sus nombres verdaderos.

Publicidad

A su llegada al restaurante fueron reconocidos por algunos de los clientes, pero no se levantó gran revuelo. Ante todo, Cristiano quería intimidad por ello escogió una mesa algo apartado "donde normalmente come el personal", según ha relatado uno de los socios del 'Tapa Negra' a 'Última hora'.

Crisgina ❤👀 the girl who uploaded it says it was today . #georginarodriguez

A post shared by CrisGina (@crisginafc) on

Lo más popular

El jugador del Real Madrid fue reconocido por alguno de los clientes, con los que no dudó en fotografiarse, así como con el personal, con el que mostró su cara más amable. Y también, tal y como cuentan los propietarios del restaurante, a pesar de que iba acompañado de dos personas de seguridad, fue el mismo el encargado de abonar la cuenta y dejar una generosa propina, casi lo mismo que le costó la cena.

More from Diez Minutos: