Cristiano Ronaldo enseña a pescar a Georgina

​La novia del jugador de fútbol ha compartido una tierna imagen de los dos en el barco del portugués.

Lo más popular

Cristiano Ronaldo no vive uno de sus mejores momentos. El jugador luso deberá declarar en calidad de investigado este lunes, en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid), por un presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros, generado por sus derechos de imagen entre los años 2011 y 2014.

Sin embargo, antes de este mal trago, el jugador portugués ha aprovechado el fin de semana para disfrutar de las playas mallorquinas junto a su novia y futura madre de su cuarto hijo, Georgina Rodríguez.

Artículos relacionados
Publicidad

Si ayer os contábamos que la pareja había disfrutado de una romántica cena para dos. Hoy la modelo compartía una bonita fotografía junto a su novio en la que aparecen pescando en la popa de su mega yate, que acompañaba de las siguientes palabras "Aunque un acto sea efímero el recuerdo será eterno. #❤️". Unas tiernas palabras que representan el tierno momento que están viviendo ellos en su relación como pareja y futuros padres.

Lo más popular

Sin embargo, esta fotografía no ha pasado desapercibido para los seguidores de Georgina que han visto rápidamente una segunda intención en esta instantánea. Y es que según sus seguidores el jugador luso "echa de menos a Irina y por eso practica con Georgina las mismas actividades que con la modelo rusa".

👀🐳 #georginarodriguez #cristianoronaldo #irinashayk

A post shared by ‫⁦CR7 (@cr7_cristianoo_) on