Santi Rodríguez, tras sufrir un infarto: ''Está todo controlado''

​​El actor tranquiliza a sus seguidores después de ser ingresado en un hospital de Jaén por un infarto en la arteria esplénica​.

Lo más popular

Santi Rodríguez ha pegado un gran susto a sus muchos seguidores. El actor y humorista anunció a través de sus redes sociales que se encuentra ingresado en el hospital Clínico Ciudad de Jaén tras sufrir ayer, sábado 29 de julio, un infarto por un trombo en la arteria esplénica.

"Se suelen poner por aquí fotos bonitas y con todo perfecto. Como me pregunta tanta gente, al final lo mejor es contarlo. He tenido un infarto en la arteria esplénica. Suena fuerte, pero está todo controlado. Al ser en la zona del bazo la cosa no es tan crítica. Gracias a todos por vuestros mensajes. Ahora toca optimismo y remontar de nuevo", afirmó en sus redes sociales.

Publicidad

En la imagen que acompaña su declaración podemos ver al protagonista de 'Gym Tony' tumbado en la cama del hospital luciendo su característico bigote, con el pulgar en alto y sin dejar de perder la sonrisa, señal de que todo está controlado.

Ante el aluvión de mensajes de ánimo, Rodríguez ha querido agradecer todo el apoyo recibido. "Disculpad si no puedo contestar tantísimos mensajes de cariño que no sabéis como animan y se agradecen. Por supuesto no dudéis que vamos a pelear. Como creyente que soy sé que mis oraciones y las de la gente que me quiere van a ayudar en este camino que me ha tocado andar. Esas oraciones no sirven de nada si no hay ilusión, esperanza y optimismo. En la vida hay que asumir los contratiempos, pelear a tope y seguir adelante", señala.

Lo más popular

Este desagradable incidente ocurre pocos días después de que el artista volviera de disfrutar de sus vacaciones en Costa Rica, una experiencia que parece haberle marcado muy profundamente. "Gracias Costa Rica y gracias a su amable gente por ofrecernos tanto bueno. Bendita tierra, Pura Vida", comentaba en Instagram.

More from Diez Minutos: