Paula Echevarría 'ya es pasado' para David Bustamante

El cantante ofrece unas curiosas declaraciones con las que parece dejar claro su ruptura con la actriz.

Lo más popular

Pese a la vorágine de noticias y rumores publicados durante los últimos meses, ni Paula Echevarría ni David Bustamante han dado el paso para hablar abiertamente de su separación. Todo comenzó con un hipotético distanciamiento para poner al día su relación, que parece no tener visos de mejora, debido a que en casa del cantante y la actriz pasaban "cosas".

Sin embargo, las últimas declaraciones del cantante parecen confirmar que para él su relación con la protagonista de 'Velvet' está más que terminada y ya ha pasado a formar parte de su pasado sentimental.

Publicidad

"Estoy bien, la que ha sido mi mujer está bien, mi hija también está bien. Tenemos una relación maravillosa todos. No hay discusiones ni nada parecido. No hay más problema que el que quieran buscar", afirma a 'El Periódico de Cataluña'.

Estas palabras aparecen poco después de que, durante un concierto en Málaga, el cantante insinuara de manera poco sutil que está soltero. "Aprovechad quienes habéis venido acompañados para pillar 'cacho' y los que habéis venido solteros aprovechad a ver si lo encontráis", indicó al público presente, que comenzó a preguntarle a voz en grito si él también estaba disponible. "Yo ahora poder podría. ¿Vale? A ver si luego dentro de un rato no, pero yo en estos momentos sí", contestó.

Lo más popular

Tras once años de casados, la pareja ha comenzado a hacer vida por separado pese a que la ruptura no ha sido anunciada de manera definitiva. Durante las últimas semanas, Echevarría ha estado disfrutando de unas moviditas vacaciones a caballo entre Menorca, Sancti Petri o Marbella, mientras que el cantante cumple con sus compromisos profesionales y se refugia en su tierra natal, San Vicente de la Barquera.

More from Diez Minutos: