La gran bronca entre David Bustamante y Jordi Martín

El cantante ha reconocido que le dio una patada a un paparazzi por la presión a la que está siendo sometido en los últimos meses.

Lo más popular

La periodista Marta Patiño comenzaba este domingo su programa con una noticia muy desagradable. El reportero,que esta misma semana había relacionado a David Bustamante con una bailarina, "ha sido agredido por el cantante".

Jordi Martín hacia llegar al programa 'Socialité' unas imágenes en las que se ve al cantante encarándose con Jordi Martín, con una actitud desafiante. En el vídeo, fueron grabadas por la novia del paparazzi, no se ve ninguna agresión ni se puede escuchar nada, sólo se ve la forma en la que el cantante increpa al reportero y se intuye una bofetada.

Publicidad

María Patiño ha podido conocer de primera mano, la versión de David Bustamante de lo ocurrido esta misma mañana. El cantante ha transmitido a la periodista que se ha sentido "humillado y vapuleado" por parte de Jordi Martín. A su vez, el cantante ha reconocido a María que "se ha alterado pero que ha tenido que aguantar cómo le ha llamado subnormal o que le iba a enviar 'los Miami', además de haber amenazando a su familia. A raíz de todo esto junto con el acoso que dice que está sufriendo ha perdido los nervios".

Lo más popular

Jordi Martín ha dicho también, que el amigo que acompañaba a Bustamante "ha increpado a su novia, quitándole el móvil de las manos y las llaves del coche, rompiéndole una uña". El paparazzi ha dicho que David no solo le ha pegado una patada sino que además le ha roto una uña a su novia: "Nunca le he visto así. Yo no he buscado esta situación", admite.

Tras la trifulca, el reportero ha comentado a María Patiño que David Bustamante ha intentado pactar con él. "Me ha ofrecido un posado en la playa", debido a la repercusión que podrían tener las imágenes.

Una oferta que Bustamante ha negado a Beatriz Cortázar, tal y como ha confesado la periodista en 'Viva la vida'. Beatriz cuenta que la versión de Bustamante es totalmente distinta a la que ha contado Jordi en 'Socialité'. La periodista, que ha contactado con Bustamante, ha dicho que el cantante niega haber intentado llegar a un pacto para que el fotógrafo no contase nada: "Vamos a poner una denuncia".

El cántabro insiste en que pongan los audios en los que se escuchan amenazas a él y a su familia. Además, Bustamante dice tener un testigo que ha recibido "amenazas parecidas. La periodista también ha relatado que, según las palabras de Bustamante, casi le sacan de la carretera, a lo que todos han concluido "y de ahí quizás viene su enfado".

David Bustamante vive uno de los momentos más duros de su vida. El cantante está separado temporalmente de su mujer, Paula Echevarría, y parece que cada vez está más claro que no hay vuelta atrás en su matrimonio. Esta misma semana David reconocía estar soltero en un concierto y poco después concedía una entrevista en la que hablada de la actriz en pasado.

A todo ello hay que sumar que Jordi Martín anunciaba esta misma semana que el cantante tenía una nueva ilusión. Para obtener la ansiada prueba que diera credibilidad a sus especulaciones, el reportero de 'Cazamariposas' se trasladó hasta la localidad 'Rosas', situada en Cataluña, donde ha sucedido este lamentable altercado.

More from Diez Minutos: