Javier de Miguel se casa con Mirian Pérez

​El modelo dio el paso durante la boda de Clara Alonso, y delante de 150 invitados, Mirian se convirtió en su prometida.

Lo más popular

No sale de una boda, y ya se ha metido en otra, pero esta vez en la suya. Javier de Miguel, modelo español que ha trabajado con grandes marcas como Gucci, Hugo Boos, Armani...dio el paso de comprometerse 'para siempre' con la mujer de su vida, Mirian Pérez.

Él mismo ha dado la noticia en su blog 'Hot shots'. Reconoce que tras nueve años de relación, no todo ha sido un camino de rosas, como el que próximamente pisará Mirian hacia el altar. Han tenido algunas "idas y venidas", y tuvieron una seria ruptura hace unos meses. Ruptura que le sirvió para valorar lo que tenía , dar el paso y comprometerse con la que él considera la mujer de su vida.

Publicidad

Lejos de ser una pedida al uso, muy planeada y cuidadosamente estudiada, Javier de Miguel asegura que fue completamente improvisada. La idea la vino a la mente y pensó: "¿por qué no?" , y sin más dilación, se subió a dar el discurso y le pidió matrimonio.

En realidad, no encontró una mejor ocasión para cerrar el círculo, pues Clara Alonso, quien celebraba su boda, fue la amiga común que les presentó . Una pedida de película, sin duda.

Ya han empezado con algunos preparativos , y Javier asegura que sabremos más, pues quiere hacer partícipes a sus lectores de todo el proceso. Está enamorado, seguro y decidido , por lo que más pronto que tarde veremos a Mirian vestida de boda. ¡Qué bonito es el amor!

More from Diez Minutos: