Lara Álvarez, muy sexy para Luis Fonsi

​La presentadora se atreve con todo y se apunta a la última moda entre las celebrities para ver a la estrella del momento.

Lo más popular

La coopresentadora de 'Supervivientes' no para de sorprendernos con sus 'outfits'. Si ya han sido portentosos los biquinis y bañadores que ha usado para presentar el reality desde Honduras, la vuelta a España no ha sido para menos.

Publicidad

Lara no se perdió la actuación de Luis Fonsi en el Teatro Real de Madrid. Para la ocasión, optó por un look no menos atrevido que algunos biquinis que ya la hemos visto.

Se ha apuntado a la moda que ya han seguido otras famosas como Kim Kardashian o Céline Dion, y apareció con un bralette y una blazer . El bralette lo escogió de un color blanco que aún resaltaba más su moreno. En cuanto a la blazer, de color gris con solapas blancas, que tapaba sutilmente el top interior, la escogió a juego con unos pantalones de estilo carrot. Casual pero atrevida.

Lo más popular

En cualquier caso, la presentadora se lo pasó de lujo viendo a Luis Fonsi. No quiso vivirlo sin hacer partícipes a todos sus seguidores, con quien compartió un vídeo en Instagram en el que comentaba: "No puedo dormir... QUÉ FELICIDAD. Brutal concierto de Luis Fonsi".

Y para más inri, pudo conocer al cantante y hacerse una foto con él después de un concierto que ella misma calificó como "mágico" : "Gracias Luis Fonsi, ayer hice un recorrido de mi vida gracias a tu música... ", comentaba la presentadora.