El batacazo de Cristina Pedroche

La mujer de Dabiz Muñoz su sufrido un divertido accidente mientras practicaba una de sus últimas pasiones: el yoga.

Lo más popular

La colaboradora de 'Zapeando' y reina de las transparencias en Nochevieja, Cristina Pedroche, es una gran apasionada del deporte. No es ningún secreto que Pedroche lleva tiempo entregada al running, los hipopresivos y el estilo de vida sano.

Y prueba de esto último es su nueva y 'arriesgada' pasión entre los muros del gimnasio: el yoga. Hace varias semanas que Cristina Pedroche se ha iniciado en el deporte favorito de las celebrities, algo que, según afirma, le lleva por el buen camino.

Publicidad

Sin ti @soy_yogi no es lo mismo!!!! Pero ya voy poniendo más flow jaja😂 #PedrocheYogini 🙏❤️✨

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Lo más popular

"Sé que todavía me queda muchísimo por aprender, pero también sé que voy por el camino correcto. Soy yogi", escribía la presentadora.

Sin embargo, a pesar de las ventajas del deporte, Cristina Pedroche ha sido víctima de un divertido incidente mientras practicaba una postura complicada. Dispuesta a aprender de su incidente, Pedroche decidió compartir el vídeo de su batacazo. "Si te caes, te levantas. Las veces que hagan falta. Gracias por la paciencia", escribía la esposa de Muñoz.

Si te caes, te levantas. Las veces que hagan falta. 🤣🤣 (Gracias por la paciencia @soy_yogi 🙏✨)

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

A pesar de todo, Pedroche está encantada con el yoga, para el que sólo tiene buenas palabras: "Nunca me imaginé, ni me planteé que podría tener tanta compenetración con mi propio cuerpo. El yoga me está cambiando para bien. Qué suerte haberte encontrado".

Eso sí, a pesar de que el yoga le aporta grandes momentos a Cristina, ella no renuncia a sus ya famosos hipopresivos. "Una mañana muy productiva: Primero, clase de hipopresivos con y luego, clase de yoga #PedrocheTocha", escribía en sus redes.

More from Diez Minutos: