Ángel Nieto muestra signos de mejora

El piloto de motos vive una mejora tras pasar el fin de semana estable, avanzando de este modo en su mejoría. Esto último, una noticia que sus familiares han recibido con alegría.

Lo más popular

Después de que Ángel Nieto, de 70 años, fuera ingresado el pasado miércoles en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario en Ibiza en estado muy grave tras haber sufrido un traumatismo craneoencefálico, ocasionado tras vivir un incidente con un quad en la ciudad de Santa Getrudis, el estado de salud del ex campeón español de motociclismo ha mejorado en las últimas horas.

Publicidad

Tras pasar el fin de semana "estable" en la Unidad de Cuidados Intensivos, y seguir en un coma inducido, Nieto muestra una mejoría. En el último comunicado médico de la policlínica, donde se encuentra Ángel Nieto, se ha informado de la mejora vivida por Nieto. "Ha pasado el fin de semana estable y los médicos han empezado a reducir la medicación que le mantiene en coma inducido".

Además, se aclaró que "el resto de parámetros hemodinámicos y respiratorios son correctos y están dentro de la normalidad", lo que sin duda ha dado un respiro a su familia y muy especialmente su mujer Belinda, con quien lleva 17 años casado, y sus hijos, Pablo y Ángel, que vive estos días pendientes del piloto de motos, agradeciendo a todos su apoyo mostrado por la salud del piloto.

"Gracias a todos por los mensajes de apoyo y cariño a toda la familia. Es increíble ver cómo la gente quiere tanto a mi tío. Para los que me preguntáis, está estable pero se necesita más tiempo para poder concretar algo más... Siempre ha sido muy fuerte y esta vez lo va a ser aún más. Está estable y mejorando", informó Fonsi Nieto en sus redes.

More from Diez Minutos: