Así es la habitación de Elías, el hijo de María Jose Suárez

​​La modelo y diseñadora está ultimando los detalles para la llegada de su primer bebé, que nacerá a finales de mes.

Lo más popular

María José Suárez vive con ilusión la dulce espera. La diseñadora ya tiene todo listo para la llegada al mundo de su primer bebé, Elías, fruto de su relación con el financiero Jordi Nieto.

Suárez ha compartido cuál será el espacio del pequeño, que nacerá a finales del mes de agosto, en la habitación de sus padres. Se trata de un precioso rincón con una minicuna en tonos
beige, un osito y una guirnalda con letras acolchadas con el nombre de su hijo: Elías. Todo a juego con la decoración del cuarto.

Publicidad

"Su pequeño rincón en mi dormitorio. Hoy he empezado a montarle también su habitación, no me imaginaba nunca la ilusión que me haría. #mamaprimeriza #dulceespera #menosdeunmes", comentaba la modelo junto a las imágenes.

Lo más popular

María José ha dejado de lado los patrones y diseños por unos días para coger el destornillador y montar la habitación del pequeño. Y la verdad es que no se le da nada mal.

La presentadora de televisión se encuentra de 36 semanas de gestación. Este será el primer hijo para la Miss España 1996 y el cuarto para su pareja, Jordi Nieto, que ya tiene tres hijos fruto de un matrimonio anterior.

María José anunció la 'Buena Nueva' el pasado 1 de marzo, coincidiendo con su 42 cumpleaños. "Buenos días!! ¡¡¡Hoy 1 de marzo, día de mi cumpleaños,
quiero compartir con vosotros una noticia que me hace muy feliz!!! ¡Vamos a ser
padres el próximo mes de agosto y no podemos estar más ilusionados!", expresaba
la diseñadora para dar a conocer su embarazo.