El singular efecto del embarazo que sufre Tania Llasera

La presentadora disfruta su cuenta atrás antes de verle la carita a su hija. Y lo hace tomándose con mucho humor uno de los síntomas de su embarazo que más se repiten en su día a día: el hipo.

Lo más popular

Tania Llasera es una de las celebrities que más disfruta compartiendo el día a su día de su aventura como mamá. Y si Llasera mantiene al día a sus seguidores de todos los avances y anécdotas de su pequeño Pepe Bowie, su segundo embarazo es otro de sus temas favoritos.

Dispuesta a disfrutar al máximo de su feliz estado de embarazo, y en plena cuenta atrás para la llegada de su hija, Tania vive con entusiasmo todos los síntomas del embarazo, incluso el hipo.

Publicidad

Llegados las 35 semanas tenemos #hipo a diario, a veces varias veces al día.

A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) on

Lo más popular

Demostrando su extraordinario sentido del humor, Tania ha compartido un vídeo en el que se puede apreciar como vive uno de los efectos más divertidos del embarazo. "Llegados a la 35 semanas tenemos hipo a diario, a veces varias veces al día", confiesa Llasera.

Quien también vive con emoción la espera del nuevo miembro de la familia Llasera es Pepe Bowie. El pequeño, según contó su madre, ya se prepara para ser el mejor hermano mayor posible. "Quitando los aires a su bebé, parte de la preparación para tener una hermana en breve. Jugando con Pepe a meriendas y bebés. juguetes sin género", reivindicaba Llasera.

Cuando le pides a tu marido que te saque una foto...

A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) on

Otro de los hombres de la vida de Llasera que ya cuenta los días para verle la cara al bebé es su marido, que además es el fotógrafo favorito de la presentadora.