La emotiva despedida de Fonsi Nieto a su tío Ángel

El Dj. llora la pérdida de la leyenda del motociclismo, a quien ha dedicado unas cariñosas palabras en las redes sociales. ​

Lo más popular

Ángel Nieto fallecía este jueves 3 de agosto, tras no poder superar las secuelas del aparatoso accidente que sufrió el pasado 26 de julio en Ibiza, cuando el quad que conducía colisionó con otro vehículo y el expiloto salía despedido, dándose un fuerte golpe en la cabeza.

El 12+1 veces campeón, que estuvo desde el momento del accidente en coma inducido, perdía la vida a los 70 años dejando a todo el mundo consternado, tras sufrir un empeoramiento la madrugada de este jueves, teniendo que llegar a ser operado de urgencia.

Publicidad

Desde que tuviese lugar su ingreso hospitalario, familiares y amigos han estado pendientes del estado de salud de la leyenda del motociclismo, entre sus más allegados estaba Fonsi Nieto. El Dj, al que Ángel Nieto consideraba como su hijo, está desolado por la trágica pérdida y ha querido dedicar unas emotivas palabras a su tío: "Que puedo decir!!! Buen viaje tío... mi tío,mi amigo,mi referente... LEYENDA!!!", comentaba el expiloto, que siguió los pasos de su referente tal y como él mismo afirma.

Lo más popular

"Dejas un vacío muy grande y nuestros corazones rotos!!! Pero nos has enseñado mucho, a ser las personas que somos hoy en día!!! Hasta siempre amigo", se despedía Fonsi con una fotografía de un joven Campeón del Mundo.

Un apenado Fonsi Nieto que durante estos días informó sobre la evolución de su tío y agradeció a todos aquellos que se mostraban preocupados por la salud del 12+1 veces campeón. "Para los que me preguntáis y os preocupáis por mi tío Ángel... solo puedo dar las gracias de parte de toda la familia por las muestras de cariño!!! Siempre ha sido muy fuerte y esta vez lo va a ser aún más!!! Está estable y mejorando!!!, explicaba días atrás cuando estaba esperanzado sobre su recuperación.

Sin duda, un duro momento en el que se refugiará en su mujer, Marta Castro, y en su hijo Lucas, fruto de su relación con Alba Carrillo.

More from Diez Minutos: