La romántica luna de miel de Elena Ballesteros

​La actriz y su marido pasean su amor por las calles de Roma.

Cual Audrey Herpbun y Gregory Peck en la película 'Vacaciones en Roma', la actriz Elena Ballesteros y su marido, Juan Antonio Susarte, pasean su amor por las calles de Roma.

Tras su boda, celebrada el pasado 8 de julio en Altea, el matrimonio ha puesto rumbo a la capital italiana y allí han hecho turismo, paseado entre naranjos y vivido momentos de película que la actriz ha compartido con todos sus seguidores. Desde subirse a una fuente a lo, casi, Anita Ekberg en 'La dolce vita' a un encuentro digno del mejor filme romántico.

Publicidad

Lo encontré! ❤️ #roma #honeymoon #brave #woman #men #tresure #awareness #love #trusted #family

A post shared by Elena ballesteros (@elenballesteros) on

La actriz escribe junto a un vídeo, a cámara lenta, "lo encontré", mientras en las imágenes se aprecia como Elena y Juan Antonio se reencuentran y se dan fuerte abrazo que acaba con ella muerta de risa y girando por los aires.

Atrás quedaron los malos momentos que vivió Elena tras su inesperado divorcio del cómico Dani Mateo, con el que se casó en junio de 2010 y se separó en julio de 2016. Tan solo un año después la actriz, como en toda película con final feliz, vuelve a sonreír.