El zasca de Paula Echevarría a una usuaria de Instagram

​​Harta de comentarios inoportunos, Paula Echevarría ha decidido contestar a una usuaria de Instagram que ha cuestionado una fotografía de la actriz.

Lo más popular

Paula Echevarría está disfrutando de unas intensas vacaciones de verano, en las que está rodeada de familiares y amigos. La actriz comparte cada instante de sus días de desconexión en su cuenta de Instagram, donde en ocasiones tiene que soportar comentarios negativos por parte de algunos usuarios de esta red social.

Esta vez, ha sido una de las fotografías compartidas por la intérprete de 'Velvet' la que ha levantado la polémica. En dicha imagen, aparece Paula practicando deporte en su casa, y es que como ya sabemos la actriz es una fiel seguidora de la vida sana. "No valen las excusas, en cualquier sitio se encuentra un rincón perfecto, no hace falta tener un kit de entrenamiento, ni cargar con conjuntos ideales, ni marcar una hora concreta.. si se quiere se hace💪.. #Training#MenSanaInCorporeSano#ATopeDePower", escribía junto a la instantánea.

Publicidad

Lo más popular

Pero los comentarios en contra no tardaron en llegar, una usuaria quiso replicar las palabras de la actriz: "No hace falta un kit de entrenamiento" dijo la que tiene un personal trainer… "ni cargar con conjuntos ideales" dijo la que constantemente hace referencia al consumismo y a las marcas…", comentaba indignada la chica.

Por su parte, aunque Paula intenta evitar los enfrentamientos, contestó harta de tantas críticas: "Para ser graduada en psicología tienes muy poca por lo que veo… No digo yo que no tenga un kit o 10, que no tenga un modelito o 20.No te equivoques y no quieras equivocar a los demás… Digno que no son necesarios, que si se quiere se hace, donde sea y como sea. Y eso se llama motivación. De nada, guapi", expresaba.

Horas más tarde, parece que Echevarría estaba más tranquila, compartiendo una divertida imagen realizada con Snapchat y agradeciendo a todos aquellos que la apoyan: "Hay tanto bueno por aquí que.. como para quedarme con lo malo! 🙌 Buenas noches a todos, gracias por estar y ser como sois! Se os quiere! ❤ #LosMejores"

More from Diez Minutos: