Antonio Banderas volverá a pasar por el quirófano por sus problemas cardíacos

El hermano del internacional actor, Javier Banderas, ha confirmado que todavía tiene que someterse a otra operación.

Lo más popular

Antonio Banderas tendrá que volver a pasar por el quirófano para intentar poner fin a sus problemas cardíacos. El hermano del actor, Javier Banderas, así lo ha confirmado en unas declaraciones ofrecidas durante su estancia en Palma para competir en la Copa del Rey de Vela.

"Mi hermano ya padecía unas arritmias y ahora han aprovechado para hacerle un cateterismo y se las han quitado. La operación ha salido bien, pero creo que se la hará otra vez porque a veces le pega alguna y él prefiere que le operen", ha explicado a 'La Razón'.

Publicidad

Al igual que hizo el actor en su día, su hermano también ha querido quitarle hierro al asunto y asegura que Antonio está mucho mejor, más después de que dejara de fumar y comenzara a salir a correr todas las mañanas. "Solo le queda un poco de estrés", aclara.

Si embargo, todavía se desconoce cuándo tendrá lugar dicha operación, ya que el malagueño tiene varios proyectos en cartera: "Está en Londres y después se irá a Italia a rodar la vida de Lamborghini. El año pasado se cargó siete películas y éste ya le han salido dos en Colombia".

Lo más popular

Antonio Banderas no comenzó de la mejor manera posible el presente año. A finales de enero, conocíamos que el actor había tenido que ser ingresado y operado en Inglaterra después de que practicando deporte comenzase a sufrir un fuerte dolor en el pecho. Todo quedó en un susto, tal y como el mismo confirmó a través de las redes sociales. "Disfrutando de la naturaleza después de un pequeño susto", aclaraba mediante una fotografía junto a su novia, la publicista Nicole Kimpel.

A finales de marzo, Banderas aprovechó la rueda de prensa previa a recibir el premio honorífico del Festival de Málaga, para poner fin a los rumores. "Le metí una paliza importante a la patata en los últimos 37 años. Crucé el Atlántico siete veces en un año, era adicto al trabajo. Pero ahora me encuentro muy bien y con ganas de volver", afirmó.

"Sufrí un ataque al corazón el 26 de enero. Ha sido un ataque benigno que no ha ido a más y ahora mismo estoy en periodo de recuperación", reconocía, quitándole importancia al asunto. "Es algo que le pasa todos los días a mucha gente. No quería que a esto se le diese más importancia que al resto".