Álex Casademunt confirma su ruptura con su novia embarazada

​El cantante ha entrado en directo en 'Sálvame' para confirmar la noticia y arremeter contra Kiko Hernández.

Kiko Hernández llevaba anunciando toda la tarde que tenía un "bombazo". Comenzó dando pistas del protagonista de su noticia, primero diciendo que era un famoso cantante y que su novia estaba embarazada de cuatro meses. Y antes de desvelar el nombre, confirmó que era uno de los concursantes de la primera edición de 'Operación triunfo'. Pues bien, el sujeto en cuestión era Álex Casademunt. El ahora presentador de 'Sálvame' dijo que el cantante habría roto con su novia por circunstancias muy duras. Tras dar la información, Kiko Hernández ha recibido una llamada de Álex que ha confirmado la noticia: "Es cierto que no estamos juntos, pero no es verdad que hayamos roto de malas maneras, quien te haya dicho eso se las verá con la justicia".

Publicidad

Kiko Hernández ha dejado helado al cantante cuando le ha asegurado que las personas que se lo han asegurado se encuentran en el entorno familiar de su ya exnovia. En el plató de 'Sálvame' se ha vivido un momento realmente duro.

Después de que Álex dejase a Kiko con la palabra en la boca ha entrado su madre para defender al cantante. Rosa, además de defender a su hijo, ha dicho que ella no tiene nada que ver con esta ruptura y que jamás ha llamado a Laia "cazafortunas".

More from Diez Minutos: