Cristian Toro, ex de Irene Junquera, presenta a su ¿nueva novia?

​El medallista olímpico ha compartido en redes sociales una tierna fotografía junto a una atractiva rubia que ha hecho saltar todas las alarmas.

Cristian Toro e Irene Junquera eran una de las más guapas y consolidadas del panorama nacional, hasta que el pasado mes de mayo anunciaron su ruptura de mutuo acuerdo.

La primera en comenzar una nueva relación fue la periodista, que ha iniciado un romance con el rapero Rayden. Ambos han compartido varias fotografías juntos en las redes sociales y el pasado 30 de julio era la propia Irene quien confirma su relación con el cantante subiendo una fotografía en la que felicitaba a Rayden por su cumpleaños. Si es tu cumpleaños... ¿por qué el regalo lo tengo yo? #SeQueda, se preguntaba la periodista.

Publicidad

Si es tu cumpleaños... ¿por qué el regalo lo tengo yo? #SeQueda

A post shared by Irene Junquera (@irenejunquera) on

Sin embargo, desde su ruptura con Junquera no habíamos vuelto a saber nada de la vida sentimental del piragüista olímpico, ganador de una medalla de oro en los JJOO de Río hasta ahora. Pero, lo sentimos, parece que el corazón de Cristian vuelve a tener dueña. El joven ha compartido una fotografía con una chica, de la que, de momento no conocemos más detalles, pero a la que le ha dedicado unas románticas palabras: "Y cada noche me pregunto si tú, al cerrar los ojos, piensas en mí".