Chabelita y Alejandro Albalá, un amor incombustible

​La pareja sigue su amor ajena a todos los comentarios sobre su relación.

Lo más popular

Casi tres años de idas y venidas, incontables rupturas y reconciliaciones, una boda secreta en Cancún, de la que DIEZ MINUTOS te mostró en EXCLUSIVA las fotos. La hija de Isabel Pantoja y, su todavía marido, Alejandro Albalá se han vuelto a dar una nueva oportunidad.

Sin embargo, parece que son muchos los que no quieren que este amor sigue adelante. Con continuos rumores de infidelidad, con Fausto, el último amigo especial de la hija de la tonadillera, dijo en 'Sálvame' que Chabelita dejó a Alejandro porque lo pilló besándose con un chico en el baño de una discoteca, algo que no sentó nada bien a Isa Pantoja y que además de entrar este viernes en directo en el programa para sacar las uñas por su prima, ya que el hermano de Techi también comentó que la hija de la tonadillera calificaba como "tonta" a Anabel, lo hizo para callar bocas y desmentir hasta la última palabra de lo que Fausto ha venido diciendo estos días en 'Sálvame'.

Publicidad

Tras esta intervención en el programa, la joven ha hecho un vídeo en directo desde Cantora donde se encontraba con su marido y su "fiel" amigo Sema. Una vez más, la pareja demostró que su amor puede con todo y que nada ni nadie podrá separarles y que además la relación con su madre, Isabel Pantoja no puede encontrarse en un mejor momento.

Lo más popular

De hecho, en la misma intervención de Isa Pantoja en 'Sálvame', Kiko Hernández le preguntó que si Dulce hablaba mal de su madre le cerraría las puertas de su casa, Isa Pantoja contestó que no quería ni imaginarse esa situación pero que si llegase a pasar su madre es su madre y no podría tolerar que nadie, ni Dulce hablase mal de ella. "A ver, yo espero que eso no llegue. Aparte de que yo no quiero, para empezar. Las cosas están normal y espero que no vaya más para adelante. Mi madre es mi madre".