Sara Carbonero nos muestra la realidad de las fotos que sube a Instagram

La periodista comparte qué se esconde tras de las imágenes que comparte en sus redes sociales

Lo más popular

La periodista Sara Carbonero no tiene nada que ocultar y prueba de ello es la última imagen que ha compartido en su Instagram Stories (herramienta de la red social en la que las imágenes sólo pueden verse durante 24 horas). La mujer de Iker Casillas ha desvelado qué se esconde tras las fotografías que comparte, uno de los secretos mejor guardados de famosas e influencers, aunque muchos anónimos también los han probado en sus propias carnes. Recortes, filtros y aplicaciones para salir más favorecidas o evitar mostrar lo que no se quiere.

Publicidad

Sara ha rescatado una foto que compartió hace unas semanas, en la que aparece en la piscina con un bañador azul con un flamenco de Calzedonia, y la ha comparado con la imagen real, que también ha compartido. En ella se ve a su hijo mayor, Lucas, nadando a su lado, sin duda, una realidad que poco tiene que ver con el momento de relax que parecía vivir la periodista en la primera imagen, retocada, que compartió.

Lo más popular

La mujer de Iker Casillas apuesta por la belleza real y la naturalidad y no abusa de filtros y retoques pero si nos enseña otro de sus trucos para conseguir el encuadre perfecto: La regla de los tercios, una técnica fotográfica que consiste en dividir la foto en partes iguales para conseguir imágenes bien equilibradas y colocar el punto de atención.