El último adiós de Fonsi Nieto a su tío Ángel

​​El DJ participó con el resto de familiares a la despedida definitiva de Ángel Nieto, captando un momento muy especial.

Lo más popular

Las cenizas del expiloto ya han sido esparcidas por la costa pitiusa. Un acto al que han asistido numerosos yates en los que viajaban amigos y familiares de Ángel Nieto. Hasta Jesús Vázquez y su marido quisieron acompañar a los Nieto en un momento tan duro.

De lo que no cabe duda es de que Ángel se va dejando un gran hueco en el corazón de todos aquellos que lo conocían y que lo admiraban.

Su sobrino, Fonsi, ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo de despedida. "Hasta siempre tío!!! Tu magia presente hasta el último momento. Siempre en nuestros corazones!!! 3 días durísimos pero el orgullo supera en la balanza el sufrimiento!!! Gracias a ti somos las personas que somos hoy en día!!! ETERNAMENTE AGRADECIDO Y ORGULLOSO", decía junto a la publicación.

Publicidad

En ella aparecen los yates navegando por las aguas de Ibiza, en las que ahora descansa su tío. La despedida, además de emotiva, también tuvo su toque de magia, pues hasta un grupo de delfines quisieron darle el último adiós al que fue campeón del mundo de motociclismo 12+1 veces.