Eugenia, la hija de Bertín Osborne, embarazada de gemelas

La hija mediana de Bertín Osborne, Eugenia, y su marido, Juan Melgarejo, van a ser padres de nuevo. La joven está embarazada por partida doble. Así lo ha confirmado este viernes 4 de octubre en la presentación de una colección de joyas. Curiosamente, su hermana Alejandra tiene mellizos.

La gran familia de Bertín Osborne vuelve a crecer. Su hija Eugenia, de 27 años, está embarazada de nuevo. La joven y su marido, Juan Melgarejo, querían dar un hermanito a su hijo Juan, que en marzo cumplió un año, y no le van a dar sólo uno sino ¡dos! La joven, embarazada de gemelas, espera dos niñas.

Eugenia, que este viernes 4 de octubre ha confirmado la noticia en un acto organizado por la firma Laf, que presentaba una nueva colección de joyas, y Juan están felices con la idea de ampliar familiar. El próximo abril, cuando cumplan tres años de matrimonio, serán padres de familia numerosa.

Publicidad

Eugenia ha avanzado que una de sus niñas se llamará Sandra, como su madre, fallecida, y que la otra no ha decidido el nombre, pero lo decidirá ella, ya que lo acordó así con su marido, que decidió el nombre del mayor. El segundo nombre está muy indecisa, confiesa, ya que los que se le ocurren ''son todos raros y a todo el mundo le horrorizan. Águeda, Gilda, Greta…''.

A buen seguro que Eugenia recibirá los consejos de su hermana Alejandra. Alejandra y su marido, Joaquín Buendía, quisieron darle un hermanito a su hijo Joaquín, de seis años, y les pasó lo mismo que a Eugenia. Llegaron por partida doble. Los mellizos Fausto y Valentina nacieron el 8 de febrero de 2012. 

Lo más popular

De hecho, la propia Eugenia ha contado que este verano pidió a su hermana que le dejara a los mellizos para ir practicando. Muy positiva, sabe que al final todo saldrá adelante, aunque confiesa que cuando se enteró se puso a llorar. Tan animada está ahora que dice que todavía es joven para asegurar si se va a plantar con la llegada de las pequeñas o no. 

Aún hay más niños en la familia porque Joaquín, el hijo de Alejandra, se lleva sólo veinte días con Kike, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez. La pareja tiene otro hijo, Carlos, que en noviembre cumple cinco años.

De su padre, cuenta Eugenia, que cuando se enteró le hizo muchísima ilusión, ya que le encantan los niños, al igual que a su mujer, Fabiola. 

La única que todavía no se ha animado a ser madre es más joven de las hermanas nacidas del matrimonio entre Bertín y Sandra Domecq, Claudia. La benjamina, de 24 años, sale desde hace dos años con un joven, Santiago.