David Bustamante estalla: "Destrozáis vidas de una forma despiadada y abusiva"

​El cantante, harto de estar en el ojo del huracán, ha explotado en las redes.

Lo más popular

Desde que se conoció la noticia de la separación entre David Bustamante y Paula Echevarría, tanto el cantante como la actriz se han visto envueltos en una continua polémica. Aunque ambos han intentado mantener la calma y la compostura, el exconcursante de 'Operación Triunfo' ha estallado en sus redes sociales.

Recordemos que Bustamante tuvo un encontronazo con el paparazzi Jordi Martín. En las imágenes se ve al cantante encarándose con el fotógrafo con una actitud desafiante, no se ve ninguna agresión ni se puede escuchar nada, sólo se ve la forma en la que el cantante increpa al reportero y se intuye una bofetada. El cantante contó a María Patiño que se sintió "humillado y vapuleado" por parte del paparazzi.

Artículos relacionados
Publicidad

Aprovechando una campaña contra el bullying llevada a cabo por un importante medio de comunicación, David ha lanzado una dura crítica hacia su forma de tratar su ruptura con su todavía mujer: "Estas campañas son maravillosas! #TodosContraElBullying pero sería aún mejor que predicarais con el ejemplo no creéis?"

Además añade: "De nada sirve el postureo, si luego destrozáis vidas de esa forma tan despiadada, abusiva, desmedida e injusta... Mientras os llenáis la boca y los bolsillos hay gente que sufre y llora... Ya sé que os da igual, pero os lo tenía que decir. #Mediaset".

Lo más popular