Kiko Rivera acusa a Jessica Bueno de no ser una buena madre para Francisco

Kiko Rivera se sentó en 'Sálvame Deluxe' y no dejó indiferente a nadie... tampoco a Jessica Bueno, la madre de su hijo y expareja, a la que acusó de no dejarle ver a Francisco desde hace tres semanas.

Lo más popular

"Todo el mundo gana dinero a mi costa y ahora me toca a mí". Así comenzó el DJ su esperada entrevista en 'Sálvame Deluxe'. El hijo de Isabel comentó cómo fue su relación con Jessica Bueno, y cómo está llevando su ruptura y el hecho de estar separado de su hijo.

Kiko centró toda su entrevista en su hijo, al cual confesa que quiere con locura y al que lleva tres semanas sin ver porque su madre se lo ha llevado a Eibar, donde vive con su nueva pareja, el futbolista Jota Peleteiro, y no consigue contactar con ella para solucionar el problema. "Jessica es muy dominante, mucho; ella domina a todo el mundo de su familia; de hecho, tiene allí a la madre. ¿Para qué?, ¿para que se quede cuidando al niño y tú salgas? Para eso tráemelo a mí, que estoy deseando verlo", le pidió en directo.

Publicidad

Y es que Kiko no le negó la posibilidad a su expareja de que se enamorara de nuevo y que sea feliz, pero le recordó que le estaba negando la posibilidad de ejercer de padre. "Llevo tres semanas sin saber nada de mi hijo, porque ella se ha enamorado, enamórate, sé feliz, pero nunca olvides que el padre soy yo y que lo quiero por encima de todo. Y tú no me estás dejando serlo".

El DJ explicó que "no consigo hablar con ella. Está todo en los abogados, mi abogada me ha dicho que me conviene más que lo hagan ellos, pero al juicio le queda poquito tiempo y de aquí a poco, si Dios quiere, estaré cerca de mi hijo y que el juez decida lo que sea. Sólo sé que la señorita Jessica se ha llevado a mi hijo sin mi consentimiento y con menos de 24 horas de antelación. Me lo dice el martes y el miércoles el niño estaba en Eibar. No tengo nada contra Eibar, seguramente sea preciosa y la gente, maravillosa, pero antes de marcharse con mi hijo deberíamos haber hablado''.

Lo más popular

"No es una buena madre"

Kiko, emocionado, recordó que "la última vez que lo vi ya empezaba a gatear, quién no me dice que ya camina. Va a cumplir 11 meses el día 6, hoy es su santo, igual que el mío, y desde aquí lo felicito. Hay alguien que es su madre, que yo no niego que lo adore, que lo hará, pero a mí me ha demostrado que no es una buena madre porque me está separando de él cuando yo no quiero. No quiero que esté más tiempo conmigo o más con ella, quiero que sea justo, y creo que tres semanas sin verlo no es nada justo".

También recordó que "Jessica Bueno era un amor, muy dulce, pero se fue transformando. Me enamoré de Jessica cuando volvimos de 'Supervivientes' y ella, no lo sé, yo no enamoro a primera vista", dijo el DJ, quien opinó que su exnovia "se metió tanto en la película que no supo cómo llevarlo".

"Quería manejarme, quería que fuera su juguete y lo cierto es que trabaja menos que el sastre de Tarzán. Nuestro hijo fue buscado, pensé que era la mujer de mi vida, pero me equivoqué y me di cuenta de ello a los cuatro o cinco meses de que se quedara embarazada", confesó el hijo de Isabel Pantoja, que no se negó a responder a ninguna pregunta.

"En la cama no lo pasábamos bien y, es más, voy a contar algo que me ocurrió cuando nació mi hijo. Tuve que dormir en el sofá durante tres meses en mi propia casa porque ella quería dormir con su mamá en mi cama. Se negó a ir a Cantora durante todo el embarazo porque no quería visitar a mi familia porque se sentía incómoda", afirmó.

"Me han quitado a mi hijo, ¿cómo no voy a estar triste? Y no sé cómo pueden decir que soy un mal padre si no me están dejando serlo", señaló muy emocionado el exconcursante de 'Supervivientes', al tiempo que dejó claro que esta guerra la ha comenzado su expareja. "Ella ha querido que pida la custodia compartida", confirmó.

Isabel Pantoja no es feliz desde la muerte de Paquirri

Jorge Javier le preguntó si cree que su madre es feliz y él respondió claramente que no: "Mi madre no es feliz, pero no lo es desde el año 1984 en que murió mi padre; sí, ha vivido momentos buenos, como el nacimiento de mi hijo, que es su vida, pero no es feliz. He hablado con ella por teléfono, pero llegará el momento en el que debamos sentarnos y hablar de las cosas, de mis problemas, pero ella también tiene problemas. No tengo miedo a mi madre, sino respeto. Adoro a mi madre por encima de todo. No estamos pasando por un buen momento la familia al completo, pero llegará un momento en el que llegue esa alegría que está en Eibar. No pido más de lo que merezco. La mala racha dura demasiados años ya".

También desveló que "Jessica nunca me dijo qué opinaba de mi madre, pero ella tiene un carácter difícil y mi madre también. Por supuesto que han discutido alguna vez".

La boda de Fran

Dejando a un lado su separación de Jessica Bueno, Kiko Rivera explotó con respecto a la boda de su hermano Fran. Kiko no asistió al enlace porque tenía trabajo; sin embargo, el propio protagonista ha confesado que en realidad no fue porque no fue invitado.

"Estoy cansado de ser el tonto de la familia. No fui a la boda porque mi hermano no me invitó. A mí no me llegó la invitación, sólo recibí la llamada de mi hermano Cayetano, pero no era la llamada adecuada", confirmó el DJ, que se mostró muy dolido porque se siente utilizado por todo el mundo.