Te contamos qué tienen en común Blanca Suárez y Andrea Duro

Y, avanzamos, no es ni su profesión ni su belleza.

Lo más popular

La actriz Andrea Duro, a la que pronto veremos en las series 'Velvet Collection' y 'La Catedral de Mar', está estos días de actualidad por su romance, contado al minuto en redes sociales, con el futbolista del West Ham Javier Hernández 'Chicharito', ex de la periodista Lucía Villalón.

Publicidad

Pero antes, mucho antes de que el ex del Real Madrid llegase a su vida, la actriz mantuvo un largo noviazgo con el actor Joel Bosqued, actual pareja de la actriz Blanca Suárez. Andrea y Joel comenzaron a salir a finales de 2011. Se conocieron en el rodaje de la película 'Por un puñado de besos' y se volvieron inseparables. Tanto que durante su relación la pareja montó un restaurante en Coslada y tras su ruptura, en 2014, siguieron manteniéndolo.

Lo más popular

Sin nada que ocultar, Andrea y Joel mostraron su amor en público desde el comienzo de su relación, posando en en festivales de cine, como el de Málaga, y en dos ediciones de los premios Goya. Una actitud que dista mucho de la que mantienen Joel y Blanca Suárez, que comenzaron a salir en octubre de 2015 y aún no han posado juntos.

More from Diez Minutos: